Servicio externo de seguridad e higiene

profesionales capacitados
Whatsapp 15 3354 6171

Profesionalismo y experiencia

carga térmica en el trabajo

Servicio Externo de Seguridad e Higiene

Asesoría y consultoría en prevención de riesgos laborales y salud ocupacional.

El objetivo principal del servicio externo de seguridad e higiene es garantizar un ambiente de trabajo seguro y saludable para los trabajadores, promoviendo la cultura de la prevención en la empresa y asegurando la protección de la vida y la salud de los trabajadores para elaborar un procedimiento adecuado garantizando su eficacia a largo plazo.

Gestionamos integralmente la seguridad e higiene laboral en la empresa, lo que incluye la elaboración de procedimientos, la implementación de medidas preventivas y la evaluación continua de los riesgos laborales.

Nuestro servicio de seguridad e higiene laboral está diseñado para ayudar a las empresas a garantizar un ambiente de trabajo seguro y saludable, lo que a su vez puede mejorar la productividad y reducir los costos asociados a accidentes y enfermedades laborales.

 

En nuestro servicio externo de seguridad e higiene, ofrecemos una amplia gama de servicios para garantizar un ambiente laboral seguro y saludable. Algunas de nuestras principales actividades son:

Evaluación de Riesgos Laborales

Realizamos una evaluación completa de los riesgos laborales existentes en el lugar de trabajo, con el objetivo de diseñar medidas preventivas y correctivas para evitar accidentes laborales y enfermedades profesionales.

Elaboración de Planes de Prevención

Diseñamos planes de prevención de riesgos laborales, que incluyen medidas y procedimientos para prevenir accidentes y enfermedades profesionales en el lugar de trabajo.

MedicionES en puestos de trabajo:

Medición de Iluminación: Se mide la cantidad y calidad de la luz en los diferentes puestos de trabajo para garantizar que sean suficientes y adecuadas para realizar las tareas de manera segura y eficiente.
Medición de Ruido:  se miden los niveles de ruido en el puesto de trabajo para detectar si están por encima de los límites establecidos por la normativa y para tomar medidas de control y prevención en caso necesario.
Medición de temperatura: Se realiza para evaluar las condiciones ambientales en el lugar de trabajo.

Ley Nacional de Higiene y Seguridad en el Trabajo

LEY N° 19.587

DECRETO LEY 351/79.

  • industrias
  • locales comerciales
  • cocinas industrilaes
  • Fábricas

Nosotros

Quiénes Somos

Profesionales experimentados y especializados en seguridad e higiene en el trabajo

Garantizamos rapidez y responsabilidad

 

Alejandro Sanchez Ferre

Alejandro Sanchez Ferre

Ingeniero Especialista en Seguridad e Higiene

Profesional Senior

Mariana Sanchez Ferre

Mariana Sanchez Ferre

Lic. en Seguridad e Higiene

Profesional de campo

contactenos

tel: 11 3354 6171 

mail: estudiosanchezferre@gmail.com

dirección: Bach 4459 – CABA. Suc. Cordoba : Santa Fe 51 Elena Cba